Notice: get_bloginfo fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.2! La opción siteurl es obsoleta, ya no se utiliza en la familia de funciones bloginfo(). Usa la opción url en su lugar. in /home4/diegoarr/public_html/radiotv/wp-includes/functions.php on line 3193
Radio Tv Nuevo Paraguay – DUDAN DEL ORIGEN DE LA FORTUNA DE HORACIO CARTES
FacebookTwitterYouTubeRSS

DUDAN DEL ORIGEN DE LA FORTUNA DE HORACIO CARTES

A través de una comunicación entre Radio y Tv Nuevo Paraguay y la Radio Aguaity FM de la ciudad de Eusebio Ayala del departamento de Cordillera, el comunicador del medio Mario Vargas, manifestó que duda del origen de la fortuna de Horacio Cartes, candidato presidencial del partido colorado y remarco que el hecho de ser un empresario exitoso no es parámetro válido para ser Presidente de la república.

En el departamento de Cordillera, se debe trabajar sobre tres ejes para participar de las elecciones generales según lo declarado por el comunicador, “en primer lugar, una exigencia para nosotros que debe tener el candidato es que tiene que tener capacidad para el cargo, antes que nada no se puede candidatar a cualquiera que quiere ocupar un cargo nada mas”.

Como segundo punto señalo “otro requisito que debe tener el candidato presidencial es la honestidad y tiene que tener palabras especiales, lo que dice debe ser cierto. Tomemos como ejemplo lo que dijo Jesús “la verdad os hará libre”, solamente con la verdad vamos a construir una nación prospera, una nación en donde tengamos oportunidades de realizarnos como personas”.

Vargas, asevero que se debe saber como ganó tanto dinero el empresario y candidato presidencial H. Cartes, “se tiene como parámetro para elegir a las personas como candidatos que sea un exitoso empresario. Y para nosotros eso no es un parámetro para medir a un candidato a presidente de la república, que sea un exitoso empresario; pero tenemos que analizar de donde viene su éxito como empresario, ¿cómo ganó esa plata que tiene?, todo esto hay que evaluar”.

Por ultimo, un candidato debe presentar una propuesta de gobierno señala el locutor, “analizamos la propuesta de gobierno que trae el candidato, nosotros entendemos y decidimos si es válido o no. De nada vale, que venga un candidato con una buena propuesta, pero no tiene ninguna seguridad de que va a cumplir, porque no tiene ninguna capacidad, así analizamos la situación política del momento”, remat.