Notice: get_bloginfo fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.2! La opción siteurl es obsoleta, ya no se utiliza en la familia de funciones bloginfo(). Usa la opción url en su lugar. in /home4/diegoarr/public_html/radiotv/wp-includes/functions.php on line 3193
Radio Tv Nuevo Paraguay – Stroesner el Vampiro paraguayo
FacebookTwitterYouTubeRSS

Stroesner el Vampiro paraguayo

El Wikileaks paraguayo – Wiki Tyky  se encargó de armar el revuelo al sacar a luz la verdadera historia del Mitarerahaha y revelar de quién se trataba el Gral. Alfredo Stroesner. Causó estupor, dolor  e indignación en las redes sociales y en los medios de comunicación comerciales  del Paraguay. El Baño de Sangre de Stroesner de los niños paraguayos pasó de ser una leyenda urbana, de cuentos que se contaban de abuelos a nietos, a una cruda realidad que se intentó tapar culpando de las desapariciones misteriosas de niños a seres mitológicos como el Pombero o el Jacy jatere.

 

Varios medios de comunicación a 23 años de callar la verdad decidieron romper el silencio y publicar los aspectos más trágicos de la dictadura. Por fín se animaron a mostrar la verdad y sacar a luz los episodios más dolorosos y oscuros en sus noticieros centrales. Es que con la muerte del dictador se fue stroesner pero se había quedado la dictadura comunicacional.

 

Más repercusiones en la prensa argentina que en Paraguay

 

El premio Nobel Alternativo Martín Almada confirmó lo dicho por el Chofer de Stroesner Elvio Acosta y confesó sentirse impactado por su relato,  el mismo había sido testigo presencial del baño de sangre de niños paraguayos  como terapia del dictador contra la lepra. El reportaje de investigación fue hecho por Martín Almada, Marcos Ybáñez y Raúl González Allen para el canal ecocultura TV y publicado por el Wiki Tyky en Radio Tv Nuevo Paraguay.  Las repercusiones de las denuncias hechas por el testigo presencial Elvio Acosta, fue mucho más en la Argentina que en Paraguay, ya que la Tv Pública argentina lo puso como parte de su noticiero central.

Shake el Mitarerahaha!

¡Shake si te portas mal te va a llevar el mitarerahaha!!!, nos decían nuestros abuelos, como forma de meter miedo a sus nietos para que no salgan a la calle durante la dictadura. Nadie se animaba a denunciar. En el fondo había el temor que sus hijos o nietros desaparecieran como se relataba en radio so’o en la campaña.

Y aquel miedo era real y no fantasioso, como quería hacer creer el régimen para esconder los crímenes de stroesner, según el relato del horror hecho por Elvio Acosta muchos niños secuestrados por mandato del dictador terminaron degollados y alzados en ganchos como chanchitos en una carnicería de niños que funcionó en la isla Yacyreta.

El dictador según refieren gozaba en forma sádica de sentarse bajo los niños degollados en ganchos y que le goteara como bajo una ducha la sangre caliente de los niños. Eso aliviaba su grave enfermedad la lepra. Admiraba a Hitler y de los nacis aprendió a no importarle el dolor humano. Los gritos de dolor lastimero de niños pidiendo auxilio solo alimentaban más su instinto criminal. No había piedad en él.  Para el era normal mataba para vivir.

Causa Indignación en las Redes Sociales Baño de Sangre del dictador Stroesner

Ex chofer de Stroessner: El dictador se bañaba con sangre de niños

www.youtube.com

El ex policía y chofer de Alfredo Stroessner, Elvio Acosta, sorprendió con sus escabrosas confesiones. El dictador se bañaba en sangre caliente de niños . Emitido por Canal 13 en base a publicaciones de Ecocultura Tv   y Radio Tv Nuevo Paraguay.